BioGold

Propuesta de valor:

Brindamos calidad
de vida para tu cultivo

Historia

Desde el 2008 trabajamos para ofrecer materia prima de calidad y en las mejores condiciones para el campo mexicano. Investigamos y desarrollamos proyectos y productos que mejoran el manejo tradicional del campo. Año con año crecemos la red logística de traslado y distribución, promoviendo la agricultura sustentable con responsabilidad social.

Valores

Nuestros productos contienen lo que dicen contener, tanto en concentración como en peso; son eficaces en su actuar y ayudan en tu productividad. Cuentas con el respaldo nuestro para usar de forma segura nuestros productos en tu cultivo.
Nuestros productos tiene un precio muy competitivo en el mercado y razonable en torno a su calidad; buscamos la forma de poder nutrir tu cultivo y que el beneficio sea mutuo.
Estamos dispuestos a estar contigo cuando nos necesites, veremos la forma de poder cumplir con las necesidades de tu cultivo siempre y en todo momento.
Apoyándonos en los análisis foliares y de suelo te asesoramos en la mejor forma de nutrir tus cultivos y poder brindarles la calidad de vida que se merecen.
Nuestros productos, nuestro personal y nuestra empresa es algo de lo cual te sentirás orgulloso y confiado de poder contar como aliado en tu negocio.

Nuestros proveedores

Las alianzas más efectivas para brindarte productos de calidad

Permítenos asesorarte

Conoce toda la línea de productos que tenemos para tu cultivo

WhatsApp chat

Regístrate o accede con tu nombre de usuario para poder iniciar la descarga